El iglú está ubicado en una zona de viviendas antiguas sin ascensor
El Ayuntamiento ha iniciado las obras de construcción del nuevo aparcabicis cubierto y vigilado en Ariznabarra. Estará ubicado en la Calle Castillo de Ocio, y se une al que se instala también en la Calle Galicia. Estos se unirán así a la red existente. Una red que ha demostrado ya que alguno de los iglús (especialmente el de Correos) se ha quedado pequeño.
Los módulos tendrán una capacidad de 45 bicicletas y deberán funcionar con un sistema de apertura como el que ya tienen el resto de aparcamientos en Mendizorrotza, Universidad, Ambulatorio Santiago, Los Molinos, Correos y estación de autobuses. Son aparcabicis con apertura mediante clave personal, que se puede activar por el móvil o con un teclado. Además los aparcabicis cubiertos tienen cámaras de seguridad.
Los nuevos aparcamientos cubiertos de Ariznabarra y Arana buscan dotar a los vecinos de aparcabicis seguros en una zona de viviendas pequeñas sin ascensor. El consistorio sigue además con su plan de bicilonjas, una red que aspira a crear en los próximos años.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Creo que se podían aprovechar lonjas vacías del barrio, que hay muchas para hacer lo mismo