Comienza la colocación del nuevo iglú aparcabicis en Ariznabarra

19 octubre, 2019

El iglú está ubicado en una zona de viviendas antiguas sin ascensor

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de construcción del nuevo aparcabicis cubierto y vigilado en Ariznabarra. Estará ubicado en la Calle Castillo de Ocio, y se une al que se instala también en la Calle Galicia. Estos se unirán así a la red existente. Una red que ha demostrado ya que alguno de los iglús (especialmente el de Correos) se ha quedado pequeño.

Los módulos tendrán una capacidad de 45 bicicletas y deberán funcionar con un sistema de apertura como el que ya tienen el resto de aparcamientos en Mendizorrotza, Universidad, Ambulatorio Santiago, Los Molinos, Correos y estación de autobuses. Son aparcabicis con apertura mediante clave personal, que se puede activar por el móvil o con un teclado. Además los aparcabicis cubiertos tienen cámaras de seguridad.

Los nuevos aparcamientos cubiertos de Ariznabarra y Arana buscan dotar a los vecinos de aparcabicis seguros en una zona de viviendas pequeñas sin ascensor. El consistorio sigue además con su plan de bicilonjas, una red que aspira a crear en los próximos años.

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Alex dice:

    Creo que se podían aprovechar lonjas vacías del barrio, que hay muchas para hacer lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad