VÍDEO: Alumnos de Carmelitas ganan un corto sobre igualdad

| 5 marzo, 2016

El corto refleja a niños y niñas realizando en igualdad diversas labores

[ot-video][/ot-video]

El alumnado de 2º ESO-A del Colegio Carmelitas Sagrado Corazón de Vitoria-Gasteiz se ha llevado el premio Unesco Etxea por su corto ‘Por igual‘, en la sexta edición del concurso internacional de piezas audiovisuales ‘Dame 1 minuto de’, organizado por UNESCO Etxea – Centro UNESCO del País Vasco.  Una pieza elaborada por los alumnos para reflejar la igualdad en apenas un minuto.

El jurado lo han constituido destacados profesionales del sector audiovisual y la Cooperación Internacional.
A la ceremonia de entrega de premios, presentada por la periodista de EITB Ana Urrutia con la participación del actor Iñigo Iraultza “Iru”, y el grupo de música Country “Mud Candies,” asistieron destacadas personalidades de la sociedad vasca como José Ángel Iribar y José Mari Argoitia del Athletic Club, la Diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, Teresa Laespada, la Concejala de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Itziar Urtasun o la concejala de cooperación del Ayuntamiento de Getxo, Irantzu Uriarte.

El certamen ha contado con el apoyo de la Dirección General de Igualdad, Cooperación y Diversidad de la Diputación Foral de Bizkaia y los Ayuntamientos de Getxo y Bilbao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.