IKA organiza una carrera popular mixta

26 agosto, 2014

La red de Euskaltegis IKA celebrará el próximo 14 de septiembre la primera carrera popular mixta, en el que los participantes recorrerán por parejas un recorrido de seis kilómetros. Esta es la forma que tienen los euskaltegis de celebrar su 25 aniversario. IKA cuenta con cuatro euskaltegis en Araba. Uno de ellos en Oyón, y […]

cartel_gasteizko_ikaren_kros_mistoLa red de Euskaltegis IKA celebrará el próximo 14 de septiembre la primera carrera popular mixta, en el que los participantes recorrerán por parejas un recorrido de seis kilómetros. Esta es la forma que tienen los euskaltegis de celebrar su 25 aniversario. IKA cuenta con cuatro euskaltegis en Araba. Uno de ellos en Oyón, y otros tres en Gasteiz (Reyes Católicos, Adriano VI y Badaia).

El objetivo de esta carrera es que ambos miembros de la pareja lleguen juntos a meta, tras el recorrido que se desarrollará el domingo 14 de septiembre por el centro de Gasteiz. Las inscripciones para la carrera se deben realizar en la web herrikrossa.com.

El recorrido arrancará junto a El Caminante, y recorrerá el centro, así como la zona de Mendizabala, Mendizorroza y El Parque del Prado. El coste de la inscripción es de 12€. Entre los participantes se sortearán dos matrículas para el próximo curso en la red de IKA.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad