Ikea abre en El Boulevard

16 abril, 2021

La multinacional sueca asesorará en los proyectos en un espacio de 90 m²

IKEA abre hoy en el C.C. El Boulevard un nuevo espacio de diseño. Un lugar en el que los clientes podrán planificar cualquier estancia de su hogar y realizar pedidos para entrega a domicilio o a punto de recogida con la ayuda del personal de IKEA. No se trata de una tienda de la multinacional sueca, sino un espacio para gestionar pedidos y proyectos.

Actualmente no está permitido desplazarse hasta Ikea Barakaldo desde Vitoria-Gasteiz ni desde ningún otro punto de Álava. Y este espacio busca ser el enlace entre dicha tienda y la población de Vitoria-Gasteiz.

Espacio de Ikea en El Boulevard

IKEA ocupa un local de 90 metros cuadrados de la planta baja de El Boulevard y será el primer formato de estas características en Álava. Se suma además al punto de recogida de mercancía abierto en Júndiz en 2018. “Con una plantilla de 8 personas, servirá de inspiración, planificación de estancias y realización de pedidos, mejorando así la accesibilidad, calidad y el precio de los servicios”, asegura El Boulevad.

En palabras de David Cajal, director de IKEA Barakaldo: “Con este formato abrimos un nuevo punto de contacto con los vitorianos y vitorianas que nos permite ser más accesibles y facilitar el proceso de compra. Este nuevo espacio es un hito clave en esta estrategia y apuesta por Euskadi”.

Diseño de proyectos

“Los clientes que se acerquen a este nuevo espacio (abierto de lunes a sábado de 9 a 21 h.) podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA. Además recibirán asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje”, explica IKEA.

El Boulevard ya cuenta con otros establecimientos dedicados al equipamiento de hogar, como Comforama, Leroy Merlin o Jsyk.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad