Ikea abre un punto en Vitoria para recoger muebles
La compañía de logística Ader gestiona punto llamado click&collect para recoger muebles comprados en Ikea, con un coste de 29€
La multinacional sueca Ikea ha estrenado un punto de recogida de muebles en el centro comercial Aretxabaleta. Un punto de recogida que, a simple vista, es difícil de localizar, ya que no hay ni rastro de la marca en el local. Es Ader, una empresa de transporte, la que gestiona este punto.
Este punto, una oficina pequeña ubicada en la planta superior junto al acceso a Carrefour, funciona como Click&Collect. Esto quiere decir que no se puede comprar en él: tan sólo atenderá a quienes hayan hecho ya compra online o en IKEA Barakaldo. Eso sí, la entrega en este punto tiene un coste importante: 29€.
Raquel Ferreiro, directora de relaciones con el cliente de IKEA, comenta: "La apertura de estos nuevos puntos de contacto con nuestros clientes de País Vasco responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares".
noticia anterior
Osakidetza detecta un caso de tuberculosis en un bebé
La Dirección de Salud Pública y Osakidetza han activado el protocolo de medidas preventivas
noticia siguiente
Un tranvía se sale de la vía junto a América Latina
El servicio ya se ha restablecido con la ayuda de una grúa