Ikea abre un punto en Vitoria para recoger muebles

| 31 mayo, 2018

La compañía de logística Ader gestiona punto llamado click&collect para recoger muebles comprados en Ikea, con un coste de 29€

La multinacional sueca Ikea ha estrenado un punto de recogida de muebles en el centro comercial Aretxabaleta. Un punto de recogida que, a simple vista, es difícil de localizar, ya que no hay ni rastro de la marca en el local. Es Ader, una empresa de transporte, la que gestiona este punto.

ader ikea vitoria aretxabaleta

Local de Ader en Aretxabaleta

Este punto, una oficina pequeña ubicada en la planta superior junto al acceso a Carrefour, funciona como Click&Collect. Esto quiere decir que no se puede comprar en él: tan sólo atenderá a quienes hayan hecho ya compra online o en IKEA Barakaldo. Eso sí, la entrega en este punto tiene un coste importante: 29€.

Raquel Ferreiro, directora de relaciones con el cliente de IKEA, comenta: “La apertura de estos nuevos puntos de contacto con nuestros clientes de País Vasco responde directamente a la necesidad de dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos necesitan, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares”.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jon dice:

    Llamar a Ader empresa de transporte es un insulto a la inteligencia.

  2. Patxiku dice:

    Dos perras si… Desde Ikea barakaldo cobran 100 euros por traerte una mesita de dormitorio mismo… Si te parece barato genial, pero sale mas caro que el producto.

  3. Buena idea dice:

    Por dos perras te traen los muebles casi a casa.
    Un transporte de sofás o muebles largos, somier o así, no es tarea fácil para los no furgoneteros.

    Luego ya de aretxabaleta a casa cada uno que lo lleve como pueda. En furgo, burro, o contratando a una cuadrilla de peperos en paro para el porteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.