Iker Jiménez doblará a su propio dibujo animado en 'Tadeo Jones 3'

27 julio, 2022

El presentador vitoriano salta con 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda' a la gran pantalla

Iker Jiménez salta a la gran pantalla. Lo hará, eso sí, como dibujo animado y doblador. El presentador vitoriano doblará a su propio personaje en 'Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda'. Un largometraje que se estrenará en cines el próximo 26 de agosto.

Se trata de una película producida por Telecinco Cinema, dependiente del grupo Mediaset España en el que trabaja Iker Jiménez, presentando desde hace 18 años Cuarto Milenio. Así, han apostado por alguien de la casa no solo para doblar a un personaje, sino para virtualizarlo.

La trama tiene mucho que ver con el misterio, especialidad de Iker Jiménez en su programa. Por ello, no solo se podrá escuchar al vitoriano, sino que también se le podrá ver. Aunque, en este caso, será como dibujo animado. ¿Cómo será su cara?

Esta película está dirigida por Enrigue Gato. Producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E.

Sinopsis de 'Tadeo Jones 3'

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni.

Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.