Imanol Estévez busca la medalla en el Mundial de Richmond

| 24 septiembre, 2015

Disputa la prueba en línea Sub23 como uno de los líderes de la Selección Española

estevez imanolImanol Estévez se cita este viernes con los mejores corredores Sub 23 en busca de una medalla en el Campeonato del Mundo de ciclismo que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Richmond, en el estado de Virginia.

El corredor del Murias llega en un buen momento de forma a una de las citas trascendentales de la temporada y su forma de correr se adapta a la singularidad de la carrera en línea de un Mundial en el que también la suerte juega un papel determinante.

La buena temporada del vitoriano en el año del estreno en profesionales le ha servido para tener galones como uno de los líderes de la Selección Española y está llamado a ser el encargado de rematar el trabajo colectivo de los de Pascual Momparler.

Además se ha preparado a conciencia para realizar un buen papel y ha tenido un tiempo de aclimatación desde que hace más de una semana se instalara en la ciudad en la que se disputará la carrera.

La diferencia horaria con Estados Unidos hará que el desenlace de la carrera sea sobre las 23.oo horas de mañana viernes aquí en Vitoria y una buena actuación sería el colofón soñado para uno de los talentos más destacados del ciclismo alavés.

A lo largo de la temporada Estévez se ha dejado ver en las carreras que ha disputado con el conjunto Murias pero la falta de suerte le ha impedido poder levantar los brazos para anotarse su primer triunfo en la elite.

El vitoriano disputó en agosto el Tour del Porvenir y pudo conocer y acostumbrarse a las peculiaridades de este tipo de carreras que se disputan por combinados nacionales y en los que las estrategias de equipos tienen una gran importancia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.