Importante escape de gas en la Plaza Green Capital

20 marzo, 2013

[wzslider autoplay="true"] La Plaza Green Capital comienza a recobrar la normalidad tras el importante escape de gas que ha tenido lugar esta mañana. El escape se ha producido a primera hora y después de que una máquina haya picado una de las tuberías en la acera cercana al Puente de San Cristóbal. El escape se […]

[wzslider autoplay="true"] La Plaza Green Capital comienza a recobrar la normalidad tras el importante escape de gas que ha tenido lugar esta mañana. El escape se ha producido a primera hora y después de que una máquina haya picado una de las tuberías en la acera cercana al Puente de San Cristóbal.

El escape se ha producido en una tubería que conducía a la alcantarilla de gas en el número 84 de Manuel Iradier. "Han comenzado a picar muy pronto, y se oía en todo el edificio. De repente se ha dejado de oír el taladro y se han empezado a escuchar gritos", aseguraba una vecina de ese portal. "En ese momento hemos levantado las persianas y hemos visto a los trabajadores correr hacia la plaza de toros, huyendo de nuestro portal; los bomberos nos han dicho que nos encerrásemos en la vivienda y que bajásemos las persianas".

El dueño del bar ubicado junto a este portal también ha sido desalojado inmediatamente, aunque en ese momento el local estaba vacío. Otros vecinos apenas se han enterado. En el primer piso, formado por estudiantes, una de las inquilinas apenas se ha enterado de la situación, mientras que su compañero de piso ha corrido a cerrar las persianas mientras los Bomberos regaban la fachada.

El atasco en la zona ha sido importante y hasta las 9:45 se ha prohibido el paso a peatones y vehículos. Desde las 8.55 horas los Bomberos han realizado cortinas de agua en edificios de la plaza Green Capital como medida de seguridad.

Precisamente estos días el atasco ya es importante en la zona, porque se está asfaltando la carretera y el acceso de la Calle Manuel Iradier a Pío XII está cerrado al público.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad