Importante incendio en una empresa de Araia

| 25 abril, 2016

Un importante incendio afectaba en la tarde de ayer a la empresa Interenvases del Polígono Industrial de Araia. Ninguna persona resultaba herida, pese a que el fuego ha sido muy aparatoso y el humo era visible desde gran parte de la Llanada Alavesa, incluso desde el Este de Vitoria-Gasteiz. Los bomberos han sido avisados cuando […]

Un importante incendio afectaba en la tarde de ayer a la empresa Interenvases del Polígono Industrial de Araia. Ninguna persona resultaba herida, pese a que el fuego ha sido muy aparatoso y el humo era visible desde gran parte de la Llanada Alavesa, incluso desde el Este de Vitoria-Gasteiz.

13100878_971420262957308_3823017089324019958_n

Foto: Noe Rodríguez

Los bomberos han sido avisados cuando el fuego estaba ya muy extendido, por lo que resulta difícil por ahora establecer las causas concretas. Los bomberos estuvieron combatiendo el fuego hasta entrada la noche. Esta mañana a las 6:30 se ha rociado espuma para enfriar la zona y durante la mañana un retén de las UCEIS de Agurain ha permanecido en el lugar.

El edificio se ha derrumbado además parcialmente por el fuego y en una zona los bomberos han tenido que romper la cubierta para poder acceder.

Foto: Bomberos

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.