Importante incendio en una vivienda de Sansomendi

2 agosto, 2014

Un impresionante incendio ha sobresaltado esta mañana a los vecinos de Sansomendi. El fuego se ha producido a primera hora en el salón de una vivienda ubicada en el segundo piso de un edificio en Antonio Machado. Aún se desconocen las causas que han podido motivar el fuego. También se han escuchado posteriormente alguna explosión, […]


incendioUn impresionante incendio ha sobresaltado esta mañana a los vecinos de Sansomendi. El fuego se ha producido a primera hora en el salón de una vivienda ubicada en el segundo piso de un edificio en Antonio Machado. Aún se desconocen las causas que han podido motivar el fuego. También se han escuchado posteriormente alguna explosión, según algunos testigos.

En el piso se encontraba en ese momento una mujer, que ha podido salir finalmente, con la ayuda de los vecinos y de los bomberos. La mujer se ha tenido que tirar por la ventana desde el segundo piso para poder huir de las llamas, y ha sido ayudado por los vecinos, que han colocado unos colchones para amortiguar la caída. La mujer ha sido trasladada posteriormente a Txagorritxu, aunque no presentaba heridas graves.

Las ambulancias han tenido que trasladar a dos vecinos más a Txagorritxu. Aunque se les ha pedido que no saliesen de sus viviendas, el humo sí ha entrado en ellas, y por ello han sufrido intoxicaciones leves.
20140802-115054-42654038.jpg

Foto: Enrique Echazarra
20140802-111620-40580690.jpg

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad