Importante robo en la tienda de productos Apple de Vitoria

| 25 febrero, 2019

Los ladrones han roto la cristalera y se han dado a la fuga

robo tienda apple vitoria

Estado en el que ha quedado el escaparate tras el robo

La tienda iDenda de productos Apple en Vitoria-Gasteiz ha sufrido esta madrugada un importante robo. Poco antes de las tres unos desconocidos han roto a golpes el escaparate y han accedido al interior de la tienda. Se han llevado gran parte de los móviles, tablet y otros objetos ubicados en los expositores. Han dejado tan solo el expositor con los iWatch. En total, según un primer inventario, serían en torno a 100.000€ en productos.

El robo sería, por tanto, de miles de euros en material de telefonía. Según algunas informaciones se trataría de un grupo de cinco personas que se ha dado a la fuga en un BMW de color gris, extremo que no ha confirmado la Ertzaintza.

No es el primer robo en tiendas de móviles que se produce en las últimas semanas. Precisamente otro domingo se produjo un robo en una tienda de Orange en el Boulevard. Podría tratarse de la misma banda, aunque no hay más dato sobre la investigación.

robo apple tienda vitoria


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. carla dice:

    Planes estratégicos de comercio, seguridad ciudadana….. Animo Urtaran, que no sabes por donde te da el aire

  2. Alexander dice:

    Los iwatch no los quieren ni los ladrones.
    JA JA JA

  3. Javi dice:

    Bueno, al menos no es una tienda original de apple, es un reseller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.