Montehermoso presenta la exposición ‘Impossible Translation’, de Alberto Lomas

6 abril, 2021

La muestra podrá visitarse hasta el 9 de mayo en el Depósito de Aguas

El Centro Cultural Montehermoso acoge hasta el 9 de mayo la muestra ‘Impossible Translation’, de Alberto Lomas. Esta exposición es el primero de los cuatro proyectos artísticos seleccionados en la convocatoria de 2020.

En ‘Impossible Translations’, Alberto Lomas utiliza el arte para identificar fronteras cuestionando la pertinencia de traspasarlas. Entre los conceptos más recurrentes asociados a este tema se centra en el de translación, término que nos remite tanto al movimiento como a la traducción entre diferentes lenguajes.

La muestra podrá visitarse hasta el 9 de mayo de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y  de 18:00 a 21:00. Los domingos y festivos de 11:00 a 14:00.

Alberto Lomas

Alberto Lomas (Vitoria 1967) es Licenciado en Bellas Artes por la UPV-EHU, en las especialidades en Pintura y Audiovisuales.   En el año 2015 estrena su propuesta ‘Alteraciones en Praxis’, en Artium, durante la cual sufre un inesperado problema de salud que le mantiene en la UVI durante más de un mes.

A partir de entonces su trabajo desde el arte se convierte en una prioridad para él y el lenguaje adquiere mucha más relevancia en su obra. En estos últimos años desarrolla diferentes líneas de trabajo con la artista Amaia Vicente, que aporta una pieza interactiva a esta muestra.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad