Imputada una mujer por realizar tocamientos a un hombre

| 19 diciembre, 2019

La mujer está acusada de un presunto abuso sexual por realizar tocamientos a la salida de una discoteca

La Policía Local ha imputado este miércoles a una mujer de 43 años por un presunto delito de abuso sexual. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, a las 06:51. Al parecer, la acusada realizó tocamientos a un hombre a la salida de una discoteca. Los agentes municipales identificaron a la mujer y le informaron sobre la realización de diligencias al juzgado. El parte policial no ofrece más detalles sobre este caso, por el momento.


11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ane dice:

    No se lo cree ni el q lo ha escrito

  2. Pass dice:

    Juas ,tendria que ser un troll

  3. Karma dice:

    Últimamente veo cómo se censuran muchos de mis comentarios sin que infrinjan ninguna de las normas. Muy bien gasteiz hoy.

  4. Yo dice:

    Si hubiera sido al revés,ya habría mil feministas dando la tabarra en la virgen blanca,ocuparía portada de todos los periódicos y seria titular en telediarios

    • JFSC dice:

      Lo de justificar unas víctimas con otras víctimas es de las demagogias mas viles que existen, además de que todos y todas sabemos que en este tipo de casos las mujeres son las víctimas el 99% de las veces. Y no, el movimiento feminista no sale a la calle siempre que hay tocamientos a una mujer porque sino no harían otra cosa. Por último, llamar “dar la tabarra” a que se muestre apoyo a una persona que ha sufrido un acoso o agresión de índole sexual denota una bajeza moral importante.

  5. Mariano dice:

    Como???? Imposible, fake news

  6. Fantalimon dice:

    Qué malas son las cenas de empresa!!!¡

  7. jos dice:

    Hombre ya era hora Q saldría un caso de estos. Porq pasa a menudo, ir a un bar Q zas… De todas formas estarían de gaupasa y la chica estaría vacilando no creo yo Q pretendía otra cosa, o si, quien sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.