Imputado un conductor por conducción temeraria en la Calle Madrid

| 10 abril, 2015

Un conductor de 53 años fue imputado ayer por circular con su vehículo de forma temeraria por la calle Madrid. La Policía Local informa que en este lugar se produjo un accidente de tráfico ayer, sobre las 21.24 horas, en el que estuvieron implicados dos turismos. Uno de los conductores, que arrojó resultado negativo en las pruebas […]

Un conductor de 53 años fue imputado ayer por circular con su vehículo de forma temeraria por la calle Madrid. La Policía Local informa que en este lugar se produjo un accidente de tráfico ayer, sobre las 21.24 horas, en el que estuvieron implicados dos turismos. Uno de los conductores, que arrojó resultado negativo en las pruebas de alcohol y tóxicos realizadas, se le imputó la comisión de un delito contra la seguridad vial al considerar la patrulla que intervino, que el accidente de circulación fue el resultado de conductas viales temerarias.

La Policía Local también intervino en otros ocho accidentes de tráfico, en uno de ellos, que ocurrió en el cruce de las calles Juan de Garay y Paraguay, sobre las 19.06 horas, resulto herido leve un ciclista, de 29 años, que tuvo que ser atendido en el Hospital Txagorritxu.

  • Caída de cascotes

Los bomberos recibieron ayer dos avisos que informaban de la caída de cascotes a la vía pública en sendas calles de la ciudad: Paula Montal y Gabriel de Aresti. En la primera de ellas no pudieron intervenir con el vehículo, porque el desprendimiento se había producido en un patio interior, sobre una zona de garajes, por lo que sólo acordonaron la zona con cinta y vallas.

En la calle Gabriel de Aresti cayeron cascotes de la cornisa de la cubierta. Los bomberos eliminaron el resto del materior con riesgo de caer, balizaron la zona e informaron al vecindario de la necesidad de revisar y reparar la cornisa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.