Iñaki Alonso deja de entrenar al Alavés B

| 5 febrero, 2021

El de Durango llevaba desde 2017 en la estructura del club

Iñaki Alonso deja de ser el entrenador del Deportivo Alavés B. Tras cuatro años en la estructura albiazul, el entrenador vizcaíno no entrenará más al ‘Miniglorias’. Su salida se produce después de que jugadores importantes de la segunda plantilla albiazul como Viti o Lupu también hayan dejado el equipo. Iñigo Kalderon asumirá el puesto de primer entrenador provisionalmente en el partido de este sábado frente al Portugalete.

Alonso llegó a la entidad de Paseo de Cervantes a finales del año 2017. Su primera experiencia fue como entrenador del NK Rudes, en su momento club adherido al Deportivo Alavés. Posteriormente entrenó al Juvenil A, y en marzo de 2019 asumió el banquillo del Alavés B. Fue el artífice del ascenso del filial alavesista a la Segunda División B.

El ‘Miniglorias’ está actualmente séptimo en la clasificación, pero lleva varias semanas sin sumar los tres puntos. Iñaki Alonso se ha despedido así en Twitter:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.