Advertisement
Advertisement

El baskonista Iñaki Larrea estará en el anuncio de la Liga Endesa

31 agosto, 2012

Iñaki Larrea será uno de los aficionados que participará en el Anuncio de la Liga Endesa. El aficionado baskonista, jugador y miembro de la fanfarre Biotzatarrak ha convencido a la productora tras hacer sonar su saxo en las pruebas finales que tuvieron lugar en Magariños. La Liga Endesa recibió más de 850 vídeos de aficionados […]

Iñaki Larrea será uno de los aficionados que participará en el Anuncio de la Liga Endesa. El aficionado baskonista, jugador y miembro de la fanfarre Biotzatarrak ha convencido a la productora tras hacer sonar su saxo en las pruebas finales que tuvieron lugar en Magariños.

La Liga Endesa recibió más de 850 vídeos de aficionados al baloncesto que querían participar en la grabación del anuncio para esta temporada. De ellos, más de un centenar fue elegido, por votación popular, para realizar el casting y finalmente se ha repartido el trabajo entre  12 secundarios, 10 figurantes especiales, 3 niños y 80 extras. Todos ellos grabarán la semana que viene con algunos jugadores.

En el caso del vídeo de Iñaki Larrea (Lagartijo), hizo una analogía entre las redes sociales y el baloncesto. Gracias a ello, quedó entre los 22 más votados.

Iñaki Larrea ha confesado a GasteizHoy su ilusión y su emoción tras haber logrado, como aficionado baskonista, poder estar en el anuncio de la próxima temporada. Al mismo tiempo, ha reconocido que decidió a última hora llevar el saxofón a las pruebas del Magariños, "para hacer algo diferente a los demás; por suerte les gustó".

Entre los preseleccionados en Magariños había personas de toda España y serán los que estarán ahora en la grabación.