Iñaki Oyarzabal es el único candidato a presidir el PP alavés

| 16 mayo, 2017

El actual presidente tras la dimisión de Javier de Andrés revalidará su cargo

PP alava Iñaki OyarzabalEste viernes finalizaba el plazo de entrega de los avales para el próximo Congreso Provincial del PP de Álava, sin sorpresas y con Iñaki Oyarzabal como único candidato. El 14 Congreso del PP de Álava tendrá un carácter asambleario en que todo afiliado podrá participar y votar en el próximo congreso provincial que se celebrará el próximo 17 de junio en Vitoria- Gasteiz.

El presidente del Comité Organizador, Miguel Garnica ha informado que “sólo se ha recibido una única candidatura, perteneciente al actual presidente de la formación, Iñaki Oyarzabal”.  La cifra de apoyos obtenidos por Oyarzabal, “ha superado con creces los 75 mínimos requeridos según el Reglamento, lo que confirma la unidad y la ilusión con la que el PP de Álava afronta su 14 Congreso Provincial”, señalan fuentes de la organización.

La candidatura presentada por el actual presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzabal ha recibido un total de 405 avales. “Se trata de un registro de apoyos histórico”, ha informado el PP.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.