Advertisement
Advertisement

Iñaki Rodaballo gana el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

6 noviembre, 2014

Iñaki Rodaballo, el chef alavés que abrió recientemente un restaurante en Madrid, ha ganado este miércoles la décima edición del Concurso Nacional de Pintxos y Tapas. Rodaballo regenta el restaurante Punk Bach y ha ganado con su tapa "Qué percibes". El pintxo ganador es un "trampantojo de percebes y foie" y simula unos percebes encima de una roca […]

rodaballoIñaki Rodaballo, el chef alavés que abrió recientemente un restaurante en Madrid, ha ganado este miércoles la décima edición del Concurso Nacional de Pintxos y Tapas. Rodaballo regenta el restaurante Punk Bach y ha ganado con su tapa "Qué percibes".

El pintxo ganador es un "trampantojo de percebes y foie" y simula unos percebes encima de una roca con espuma de mar incluida. En realidad se trata de pan tostado, con pistacho rallado y maiz. El percebe es en realidad Foie.

Rodaballo ya ganó en 2008 y 2011 el concurso de pintxos de Euskadi con sus pintxos "Porky, Porky" y "Txips&Ron". Rodaballo, quien gestionó en Vitoria el restaurante del Bakh, fue posteriormente el chef del Skala, aunque durante un corto periodo. Finalmente ahora mismo regenta el Restaurante Punk Bach.

Leer más...

8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Enhorabuena, me alegro un montón

  2. Cristina Ortega Del Monte dice:

    Enhorabuena Iñaki.

  3. Cristina Ortega Del Monte dice:

    Enhorabuena Iñaki !!

  4. Andrews Andrews dice:

    Anda...el fugado de vitoria

  5. Raimon Cat dice:

    Le llaman en madri.....iñaki rodriguez.

  6. Maika Tapia Barrantes dice:

    ENHORABUENA!

  7. Isabel Ruiz Salinas dice:

    ENHORABUENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad