Iñaki Urdangarin también disfruta de los conciertos del Iradier Arena

18 julio, 2021

El cuñado del Rey de España hace vida social en Vitoria-Gasteiz, lejos de la atención que su presencia marcó los primeros días

Iñaki Urdangarin se encuentra plenamente integrado en la vida de Vitoria-Gasteiz. El cuñado del Rey de España pasa desapercibido entre la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz, y los medios de comunicación nacionales ya han dejado de seguirle. Este domingo ha sido uno de los asistentes al Iradier Arena, al concierto de The Jayhawks. Este concierto está programado dentro del ciclo Kultura Bizia, y organizado por la sala Hell Dorado.

El ex Duque de Palma vive actualmente en la vivienda de su madre, en el barrio Mendizorrotza. Aún cumple condena, pero tan solo acude a la prisión de Zaballa para participar en un programa de reinserción y firmar los documentos de cumplimiento de pena.

Urdangarin continúa además con su trabajo en el despacho de la Calle Fueros y, al mismo tiempo, realiza vida social en Vitoria-Gasteiz. Este es el hogar en el que él pasó su infancia y donde viven su familia y muchos de sus amigos. Aunque Urdangarin abandonó pronto Vitoria para jugar a balonmano, sus visitas han sido siempre frecuentes.

Desde que estalló el caso Noos la relación de Urdangarin con Vitoria se ha estrechado aún más. Son también habituales las visitas de su mujer Cristina de Borbón, de sus hijos e, incluso, de su cuñada, la Infanta Elena. Iñaki Urdangarin cumple condena por el Caso Noos: ingresó en junio de 2018 en la prisión de Ávila para cumplir la condena de 5 años y 10 meses de cárcel. En marzo llegó a la cárcel de Zaballa, donde pronto cumplía el Tercer Grado. El Supremo considera probado que Urdangarin cometió delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.

Programación del Iradier Arena

The Jayhawks es el concierto que cierra las actuaciones por esta semana en el Iradier Arena. Una semana marcada por el Festival de Jazz, que concluyó este sábado. El Iradier Arena continúa ahora con su programación para este verano. Conciertos que se sucederán durante todo julio y agosto.

julio 2021
agosto 2021
¡No hay eventos!

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jeio dice:

    Que un corrupto acuda a un concierto no debería ser noticia, que el tratamiento que se le da a esa persona en esta noticia sea la de una eminencia, por desgracia, si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad