Iñaki Urdangarin pasará la Navidad en Vitoria-Gasteiz

| 19 diciembre, 2019

El ex Duque de Palma ha logrado un permiso de 4 días para pasar la Navidad fuera de la cárcel

Iñaki Urdangarin pasará la Navidad en casa de su madre en Vitoria-Gasteiz. El marido de la Infanta Cristina, empresario y ex jugador de balonmano, ha recibido un permiso de cuatro días para salir de prisión. Urdangarin permanece en la prisión de Brieva (Ávila) desde junio de 2018. Fue condenado por el llamado Caso Noos.

iñaki urdangarin vitoria permisoAntes de su entrada en prisión Urdangarin pasaba casi siempre la Nochevieja en Vitoria-Gasteiz junto a toda su familia. Lo hacía además pasando prácticamente desapercibido, en la vivienda que sus padres tienen en la zona de Mendizorrotza. Ahora, en su petición de permiso, Urdangarín señaló su intención de pasar la Navidad en esta misma residencia, según publica ABC. Su mujer y sus hijos también estarán en Vitoria-Gasteiz esos días, al margen de los hermanos que ya residen de forma habitual aquí.

El permiso llega porque, según destaca el juez, se ha cumplido ya una cuarta parte de la condena y hay buena conducta por parte del reo. Urdangarin ya sale de prisión dos días a la semana para realizar trabajos sociales en una residencia para personas con discapacidad.


12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anónimo dice:

    A ver vamos por parte , lo.de alsasua es un tema político y no es una pelea callejera ni de bar. Le deberían a ver caído más años en la cárcel para que aprendan y tenlo por seguro que familia mía ni yo pasaremos por esa injusticia. Si no haces nada no temes a nada ya que no te tienen por que juzgar , siempre tirando balones fuera y nunca son culpables de nada. Yo los dejaba para siempre en prisión o los mandaba a Corea o sudamerica a una prisión de haya para que vivan la realidad y sientan sus familiares cuando a un ser querido les pasa algo .

    Urdangarin está cumpliendo su condena y punto.

  2. Antxoilla dice:

    Habrá “ongi etorri”?????
    Como preso vasco debería.
    Pooooooor comentar…….

  3. Joan dice:

    Los de altsasu q se pudran en prision!!!
    Pelea de bar? Te crees que nos chupamos el dedo?

    • JFSC dice:

      Ojalá nunca alguien cercano a ti sufra una injusticia de tal calibre, aunque entonces igual pensarías un poco antes de escribir alguna cosa. En una cosa tienes razón, no fue ni una pelea de bar, viendo las imágenes del supuesto agredido esa noche con su camisa blanca intacta y sin una arruga…como mucho debió ser una discusión de bar.

  4. Alcaporro dice:

    Me parece bien que vaya a pasar las navidades con su familia. Si ha cumplido una cuarta parte de la pena y tiene buen comportamiento tiene derecho a salir de la cárcel varios días, como cualquier otro reo.

  5. anonimo dice:

    Igual igual que los chavales de Altsasu!!!, QUE VIVA LA JUSTICIA!!!!, ¿igual para todos?

  6. Pijus Magnificus dice:

    Ya sabemos quién pondrá el chorizo para la cena.

  7. JFSC dice:

    Mientras tanto unos chavales llevan más de tres años sin poder ver a su familia fuera de la frialdad de la cárcel y siempre durante un tiempo limitado, por una pelea de bar!! Asco de justicia española, bueno justicias, porque esta claro que existe una para los ricos, otra para los pobres, otra para los vascos, otra para los catalanes…etc.

  8. Que rapido salen algunos y a la carta…menudo paripe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.