Unos fardos de paja han comenzado a arder este mediodía en Elburgo. Los bomberos forales están intentando extinguirlo desde el momento en el que se han detectado las llamas. Agentes del parque de Agurain, de Nanclares, de Vitoria-Gasteiz, de Llodio y de Campezo se encuentran en el lugar.
El incendio ha ocurrido dentro de un pabellón donde se almacenan varios fardos de paja. Al arder, la paja genera una gran cantidad de humo que dificulta el trabajo de los bomberos y permite detectar el incendio desde la distancia. No hay heridos registrados, aunque sí daños materiales en el pabellón y en parte de la maquinaria que allí se encontraba. Los bomberos continúan trabajando en su extinción.
— Arabako Foru Suhiltzaileak (@BomberosAraba) July 4, 2019
- Incendio de un compresor en Júndiz
Además, los bomberos municipales también han actuado esta mañana en Vitoria-Gasteiz. Un compresor ha comenzado a arder en un pabellón de Júndiz, en la calle Zurripitieta, pero tampoco se han registrado heridos o daños mayores. Los bomberos han acudido al lugar, han controlado las llamas y las han extinguido.
noticia anterior

El Alavés refuerza su medular con Pere Pons
El centrocampista catalán ha firmado para las próximas tres temporadas
noticia siguiente

Fallece un trabajador en Llodio al caérsele una pieza de maquinaria encima
Un trabajador de la empresa Tubacex, de 25 años, ha fallecido este jueves al recibir el impacto de una pieza de maquinaria