Arde un almacén de paja en Elburgo

Los bomberos trabajan para controlar y extinguir el fuego

Unos fardos de paja han comenzado a arder este mediodía en Elburgo. Los bomberos forales están intentando extinguirlo desde el momento en el que se han detectado las llamas. Agentes del parque de Agurain, de Nanclares, de Vitoria-Gasteiz, de Llodio y de Campezo se encuentran en el lugar.

El incendio ha ocurrido dentro de un pabellón donde se almacenan varios fardos de paja. Al arder, la paja genera una gran cantidad de humo que dificulta el trabajo de los bomberos y permite detectar el incendio desde la distancia. No hay heridos registrados, aunque sí daños materiales en el pabellón y en parte de la maquinaria que allí se encontraba. Los bomberos continúan trabajando en su extinción.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • Incendio de un compresor en Júndiz

Además, los bomberos municipales también han actuado esta mañana en Vitoria-Gasteiz. Un compresor ha comenzado a arder en un pabellón de Júndiz, en la calle Zurripitieta, pero tampoco se han registrado heridos o daños mayores. Los bomberos han acudido al lugar, han controlado las llamas y las han extinguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.