Arde un vehículo en el parking del Eroski de Ariznabarra

| 21 marzo, 2018

Una persona fue atentida por humo y un perro fue rescatado del interior de un vehículo

El edificio del Eroski de Ariznabarra sufrió este martes un incendio. Concretamente, de un vehículo que estaba en el interior del parking subterráneo. Las llamas comenzaron sobre las 22:15 y los bomberos llegaron poco después, cuando les estaban esperando el dueño del coche ardiendo y el de otro, que tenía un perro en su interior. La calle de Castillo de Fontecha ha estado cortada durante su actividad.

El propietario del vehículo ha tenido que ser atendido por inhalación de humo. Igualmente los bomberos han rescatado a un perro que se encontraba en el interior del garaje, según informa @bomberoseuskadi.

  • Vídeo de Iñaki Varona Gómez-Marañón:

Los vecinos se enteraron del fuego por todo el humo que brotaba desde la boca del aparcamiento, en la que los bomberos tuvieron que introducir las mangueras para apagar las llamas. Por el momento se desconocen las causas que hicieron arder al vehículo.

Una vez extinguidas las llamas, los bomberos tuvieron que ventilar el aparcamiento, el propio supermercado y las oficinas que se encuentran encima de él, debido al humo. Abandonaron el lugar sobre las cinco de la mañana.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Humo dice:

    Allí hay plazas que están vendidas a particulares

  2. Jabitxupks dice:

    ¿y q hace un vehiculo a ls 22.15 en el parking privado de un super q cierra a las 9 o 9 y media??

    Era de algun empleado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.