Arden una arqueta en la Kutxi y una lonja juvenil en Cercas Bajas

| 11 abril, 2016

El fuego de la lonja se produjo en un sofá y afectó a varias bicis

kutxiEl incendio de una arqueta eléctrica en la Kutxi sobresaltó ayer a los vecinos y paseantes. Sobre las nueve de la noche se declaró el fuego. Cuando llegaron los bomberos había humo y llamas procedentes de la combustión del cableado del interior. Tras acordonar la zona, se vació un extintor de CO2.

Se revisaron los portales y locales próximos para verificar la ausencia de humo y de monóxido de carbono y el personal de mantenimiento de la empresa de suministro eléctrico se hizo cargo del incidente.

 

  • Incendio en una lonja

No fue el único incidente en el centro. Una lonja de Cercas Bajas sufrió el pasado viernes otro incendio, que quemó un sofá y causó daños por calor en varias bicicletas próximas al sofá.

Los bomberos apagaron las llamas con agua, ventilaron el local y midieron la concentración de monóxido de carbono (CO), que dieron valores positivos por lo que se precintó el local hasta su total ventilación y acondicionamiento.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jesus dice:

    ¿eso de “La Kutxi” es la calle Cuchillería? ¿Es esto un medio serio o el muro de facebook de alguien? Lamentable la actual neolengua imperante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.