Cinco personas evacuadas por el incendio que ha calcinado un caserío en Ayala

| 27 marzo, 2019

El fuego ha calcinado por completo el caserío esta madrugada

incendio madaria ayalaTres adultos y dos niños han sido evacuados esta madrugada por el incendio de un caserío en Madaria (Ayala). El fuego se ha producido sobre las cinco de la mañana y ha calcinado por completo el caserío. Los bomberos de Ayala han recibido el apoyo del parque de Iruña de Oca para poder combatir el fuego.

Los Bomberos de Álava también tuvieron que actuar ayer en dos incendios de campo. El primero se produjo en una finca de olivos en Oyón, y el segundo en Ribera Alta, donde se quemó parte del monte bajo. Álava se encuentra estos días en alto riesgo de incendios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.