Incendio en los antiguos baños públicos de la calle Olaguibel

| 8 diciembre, 2018

El Ayuntamiento clausuró estos baños en 2016

Unas llamas surgidas de un montón de cartones y residuos provocaron un incendio en la calle Olaguibel. Concretamente en el interior de uno de los antiguos baños públicos en los que estaba la basura. A las 23:37 acudieron los bomberos al lugar para sofocar el fuego sin mayores inconvenientes, según han informado fuentes municipales.

El Ayuntamiento cerró estos baños en 2016, debido a su estado. El mal olor y la suciedad provocaban que no los usara prácticamente nadie antes de su cierre. Se desconoce si el incendio ocurrido esta pasada noche ha sido provocado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Martin Ereña dice:

    de water publicos a estercolero. como cualqueir cosa que tocan los politicos

  2. peiyo dice:

    si nadie los usa que los quiten de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.