Incendio sin heridos en una fundición de Betoño

| 6 octubre, 2017

Las llamas afectaron a veinte metros cuadrados de tejado y fueron apagadas por los bomberos

Los bomberos han apagado un fuego en el polígono industrial de Betoño en la pasada madrugada. Las llamas se han originado en una cubierta una fundición de la calle Larragana y han afectado a veinte metros cuadrados de tejado. No hay heridos.

El primer aviso se ha dado pasadas las 4:30 de la mañana. Los bomberos han sofocado el fuego y terminado su labor a las 6:00. El incidente sucedió debido a una explosión de motivos desconocidos que se produjo a la hora de verter el líquido en los moldes de fundición. El caldo salió despedido y provocó el incendio en el tejado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Apo dice:

    Gran comentario de la noticia. (Enhorabuena)

  2. ciudadano 1 dice:

    Estaban los que apoyan a los independentistas catalanes ? ( en mis tiempos Polacos )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.