Arde un semisótano en la Calle Correría

8 abril, 2014

Un incendio en un semisótano de la Calle Correría 135 ha sobresaltado esta madrugada a los vecinos del inmueble. Los bomberos han tenido que actuar, evacuando a los vecinos del primer, segundo y tercer piso (no así a los del cuarto piso, que han podido permanecer en su vivienda). El incendio se ha producido poco […]

Imagen del incendio. Foto: @aitorklein

Un incendio en un semisótano de la Calle Correría 135 ha sobresaltado esta madrugada a los vecinos del inmueble. Los bomberos han tenido que actuar, evacuando a los vecinos del primer, segundo y tercer piso (no así a los del cuarto piso, que han podido permanecer en su vivienda).

El incendio se ha producido poco después de la una de la madrugada en un almacén utilizado como trastero y, aunque no ha generado llamas importantes, sí ha provocado un intenso humo muy aparatoso. Poco antes de las 3 de la mañana el incendio ha podido ser extinguido.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. pues voy a tener que corregir la información, vamos, más que nada porque me viene de primera mano… Primero, segundo y tercero nos desalojamos solos. Luego llegó ertzaintza y bomberos, eso sí, al segundo de salir nosotros a la calle. A los que sí que tuvieron que desalojar fue a los del cuarto, que si se quedaron en casa fue porque no había forma de despertarles y tuvieron que ser los bomberos quienes se encargaron de ello. Eso sí, un 10 para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad