Un camión se incendia en la A1 a la altura de Agurain

| 13 abril, 2020

El conductor ha soltado la cabina, que se ha salvado del fuego

El remolque de un camión ha ardido este lunes en la A1. El incendio se ha producido sobre las 12:40 en el kilómetro 388 sentido Irun, a la altura de Agurain. El fuego se ha iniciado en una rueda trasera. El conductor ha podido soltar el remolque a tiempo para que no afectase el fuego a la cabina.

El conductor ha resultado ileso, pero ha habido que cortar el tráfico de la A1 en ambos sentidos por el humo que ha generado. Pese a la bajada del tráfico se han generado dos kilómetros de retenciones. Ertzaintza ha desviado el tráfico por el casco urbano de Agurain, aunque ya se ha restablecido.

incendio camion agurain

Foto Bomberos Alava


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.