Tres heridos en el incendio de una caravana en la AP68

| 4 julio, 2015

Una autocaravana sufría este viernes un incendio en la AP68. Tres personas resultaban heridas leves después de que la caravana se saliese de la calzada. El suceso tenía lugar a las 16.15 horas sentido Zaragoza. Sus tres ocupantes sufrían heridas leves y eran evacuados al Hospital Santiago, de Mirada de Ebro. El siniestro afectaba al […]

accidente zambranaUna autocaravana sufría este viernes un incendio en la AP68. Tres personas resultaban heridas leves después de que la caravana se saliese de la calzada.

El suceso tenía lugar a las 16.15 horas sentido Zaragoza. Sus tres ocupantes sufrían heridas leves y eran evacuados al Hospital Santiago, de Mirada de Ebro. El siniestro afectaba al tráfico en esta zona, y la autopista tuvo que ser cortada durante varios minutos, mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas y retirar el vehículo accidentado.

Además el suceso ha tenido lugar en plena operación salida del primer fin de semana de julio, con numerosos vehículos desplazándose hacia la costa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad