Incendio

Arde una cocina en Adriano VI por el aceite de la sartén

| 29 junio, 2016

El fuego se produjo a las 10 de la noche en la vivienda

Los bomberos intervinieron ayer para apagar el fuego en la cocina de una vivienda en la calle Adriano VI, ocasionado al arder el aceite de una sartén y propagarse por la encimera, que quedó afectada por llamas y calor, igual que la campana extractora.

El aviso se recibió en el parque minutos antes de la diez de la noche y los bomberos accedieron al piso con equipos de respiración, apagaron el fuego con un extintor y ventilaron abriendo las ventanas tanto en el piso como en la escalera.

Dos fugas de agua motivaron sendos avisos a los bomberos. El primero en la calle Independencia, donde del techo de un comercio caía agua, desconociéndose el origen de la fuga.

El segundo aviso se ha recibido hoy, a primeras horas de la madrugada, por una fuga de agua en el cuarto de calderas de una comunidad en la calle Martin Luther King.  Salía el agua caliente por debajo de la puerta y por filtración caía al garaje que está debajo. Los bomberos han localizado la fuga y han avisado a la empresa encargada del mantenimiento de la instalación, que se ha hecho cargo de la avería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.