Tres personas afectadas por el incendio de una cocina

| 2 julio, 2018

Uno de los heridos sufre quemaduras en una pierna, y los otros dos inhalación de humo

El incendio de una cocina en la calle Juntas Generales provocó el traslado al hospital de tres personas. Una de ellas sufre quemaduras en una pierna, mientras que las otras dos requirieron asistencia por inhalación de humo. El incendio, ocurrido ayer, tuvo su origen en la campana extractora de la vivienda, que comenzó a arder. Los bomberos se desplazaron al lugar para apagar el fuego y socorrer a las víctimas.

incendio cocina

Intervención de los bomberos en la calle Juntas Generales. Foto: @BomberosEuskadi

El cuerpo de bomberos también acudió a la calle Cadena y Eleta por la caída de un nido de aves. Recogieron los pájaros, que habían caído desde una altura de 3 ó 4 metros, y los llevaron al centro de recuperación de Mártioda.

El sábado, los bomberos participaron en la extinción de un autobús que quedó calcinado al arder el motor. Ocurrió cuando circulaba por la A-3100, en la Venta El Patio. Los dos pasajeros del vehículo no sufrieron heridas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.