Arden tres contenedores y un árbol con riesgo para una vivienda

18 agosto, 2017

Los bomberos han acudido sobre las 6 de esta madrugada a la calle Pintor Juan Ángel Sáez, en San Martín, para sofocar el incendio

Los bomberos han acudido a las 5:56 de esta madrugada a la calle Pintor Juan Ángel Sáez, junto a las oficinas municipales de San Martín, para sofocar un incendio en tres contenedores y un árbol. El fuego presentaba riesgo de extenderse a una vivienda contigua. Los bomberos han extinguido las llamas con agua y han comprobado que la terraza del inmueble no había sufrido daños.

Fuentes municipales señalan que todavía no consta si el fuego ha sido intencionado o accidental. Ni si guarda relación con los incendios provocados en contenedores de Zabalgana hace unos tres meses.

También a las 00:17 de la madrugada han intervenido por un aviso de contenedor de basuras con humo en la calle Andalucía. Y a las 12:07 de ayer el SPEIS sofocó un incendio de monte bajo en la localidad de Muga en Treviño, donde ardieron 7.000 metros cuadrados.

Además, el SPEIS intervino a las 23:10 de ayer por un aviso de olor a gas en la calle Dámaso Alonso. Los bomberos comprobaron que la fuga se originaba en una cocina en mal estado, por lo que cortaron el suministro de gas de la cocina.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad