Advertisement
Advertisement

Un incendio calcina una empresa en Nanclares

18 octubre, 2021

El fuego se ha producido esta madrugada en un pabellón de Subillabide

Un incendio ha destruido esta madrugada un pabellón en una empresa de Subillabide. El fuego no ha producido heridos, pero sí importantes daños materiales. El incendio se declaró esta madrugada en una nave de la Calle Tratado de París, y durante varias horas Bomberos de Gasteiz y de Álava han trabajado para sofocarlo.

Ertzaintza, Bomberos de Agurain, Espejo, Nanclares y Gasteiz han participado en las labores de extinción, así como un recurso sanitario de Soporte Vital Básico. No ha habido heridos en el incendio.

Aunque el incendio ya está controlado y sofocado, aún permanecerá en el lugar un retén para refrescar el material y evitar que se reavive el fuego.

El incendio se ha producido en la empresa Plasma 4x4, una tienda dedicada al suministro de material para vehículos todoterreno. Entre ese material hay neumáticos y otros productos de fácil combustión. El fuego se ha producido de madrugada, en un momento en el que no debía haber actividad en esa nave. En esta nave estuvo en su día la tienda Mobel Free (por eso se ve el rótulo antiguo de muebles en alguna imagen).