Incendio en una chatarrería de Agurain

| 12 marzo, 2021

El incendio se ha producido en un montón de residuos de una empresa de reciclaje

Los Bomberos de Álava han acudido este viernes a una empresa de Agurain, donde se ha declarado un incendio en una montaña de chatarra. El fuego se ha producido en una empresa de reciclaje ubicada junto a la A1, en la Calle Kañueta.

Un fuego muy visible desde la carretera, y que no ha afectado a la estructura de la empresa. La alta temperatura de la chatarra dificultó su extinción, explican Bomberos de Álava. Numerosos Bomberos de Agurain y Nanclares acudieron al lugar para extinguir el fuego.

El incendio se produjo sobre las 21:00 y a medianoche quedó controlado. Los trabajos se han prolongado durante la noche. El incendio afectó también al tráfico de la A1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.