Incendio en una nave de Nanclares

30 junio, 2021

El incendio ha obligado a desalojar la fábrica

La planta de Fiasa en Nanclares de la Oca ha sufrido esta madrugada un incendio. La empresa de fundición ha sufrido un incendio que ha obligado a desalojar al turno de noche que se encontraba en ese momento en la planta.

No ha habido heridos, pero ha sido necesario desalojar la nave. Fiasa se encuentra en Nanclares de la Oca, mirando hacia la A1. Esta empresa nació en 1962 y actualmente cuenta con una plantilla de 250 personas.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Blitz dice:

    Soy trabajador de esa empresa. No hubo protocolo de evacuación,no hay punto de reunión,ningún encargado salió con lista de nombres,no se hacen los simulacros OBLIGATORIOS,no había salidas de emergencia marcadas(al día siguiente del incendio las pusieron a todo correr). La única boca de incendios estaba rota puesto que estaba ahí desde que se instalo la fábrica, y lo peor de todo la gerencia quiso obligarnos a apagar el fuego cuando no somos bomberos y era imposible apagarlo. Denuncio públicamente que esta empresa no tiene protocolos de seguridad y la gerencia nos quería enviar a una muerte segura.
    Investigad a esa empresa,puesto que comete cientos de estafas e irregularidades al estado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad