Advertisement
Advertisement

Incendio en una vivienda abandonada de Correría

12 enero, 2022

El incendio se produjo en un edificio abandonado y desalojado en 2017

Un edificio de la Calle Correría deshabitado sufrió este martes un incendio. El fuego se produjo en el primer piso del inmueble, que se encuentra tapiado. El fuego no provocó grandes problemas, y los Bomberos actuaron con rapidez. En un primer momento hubo temor a su expansión al edificio adyacente, pero el fuego se quedó en una de las habitaciones del primer piso.

edificio abandonado correria

El suceso se produjo poco después de las 20:00, y cuando llegaron los Bomberos no había nadie dentro. Una vez sofocado el fuego, Bomberos saneó la estancia para evitar que el fuego se reactivase de nuevo. Además revisaron todo el edificio por completo.

El edificio fue desalojado en 2017 tras estar varios meses ocupado. Era un espacio destinado inicialmente a pisos tutelados, pero el proyecto quedó en el cajón.

Sartén en una vivienda

También este martes Bomberos acudió a un aviso en la Calle Los Herrán. Lo que parecía un incendio se quedó en un susto por una sartén quemada. El suceso se produjo a las 13:15, cuando una familia preparaba la comida. El humo salía por la ventana de la vivienda.