Doble incendio de madrugada en dos excavadoras de las obras del BEI

| 12 diciembre, 2019

El fuego se ha producido de madrugada por lo que podría haber sido provocado

Dos excavadoras han sufrido sendos incendios esta madrugada en la rotonda de Esmaltaciones. Las máquinas estaban estacionadas en la zona vallada donde se están realizando trabajos para implantar el Bus Eléctrico Inteligente y ha comenzado a arder por causas que desconocen.

En realidad han sido dos los incendios: el primero a las 2 ha afectado solo a una excavadora y se ha apagado con una manguera. El segundo se ha producido a las cinco de la madrugada: en este caso se han incendiado dos excavadoras, pero se ha podido apagar con espuma.

incendio obras bei sabotaje

Ertzaintza investiga la causa de los incendios: si ha sido fortuito o por el contrario tiene su origen en algún acto provocado.

incendio obras bei sabotaje


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alexander dice:

    Como el alcalde hace lo que quiere sin importar lo que quieran los vitorianos, igual alguno ha decidido hacer lo mismo para demostrar que no quiere el BEI y ver si paran las obras.

  2. Rui dice:

    Jaaaaa que icessss si son guenas persooooonas umanaaaas

  3. Fantalimon dice:

    Okupas fuera ya!!!
    Y los de la etnia moviendo los hilos , pa cagarte……

  4. Erger dice:

    Con los amigos que viven justo en esmaltaciones como para dejar las excavadoras con gasolina j oder qué banda….

  5. Ok dice:

    Quizás alguien robó el gasoil a las máquinas y para borrar huellas las quemó. Son la hostia y peligrosos. Un buen barrio,esta quedando.Urtarannnnnnnn,se le espera! O quizás a sido un simple accidente. Lo más seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.