Una persona intoxicada por inhalar humo en un incendio en la calle Herrería

| 27 marzo, 2021

El fuego ha comenzado en un local, pero el humo también ha afectado a las viviendas superiores

Una persona se ha intoxicado por inhalación de humo en un incendio que se ha producido esta madrugada en la calle Herrería. El fuego ha comenzado en un local de esta calle del Casco Viejo, donde han intervenido los bomberos de Vitoria-Gasteiz. Sin embargo, el humo también ha afectado a las viviendas superiores.

incendio calle herrería

Así ha quedado la lonja incendiada en la calle Herrería. Foto: @Bomberos_VG

En el fuego ardió la caja registradora y el humo provocó importantes daños, además de colarse en varias viviendas del edificio. El incendió se extinguió solo. Los efectivos del SPEIS ventilaron el establecimiento y los pisos afectados.

El viernes a primera hora de la noche los bomberos también tuvieron que intervenir en otro incendio de un almacén en la calle Artapadura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.