El incendio junto a la Plaza de Toros pudo ser provocado por la ex pareja de la dueña

| 9 diciembre, 2015

La ex pareja de la propietaria fue denunciada, y posteriormente se suicidó

IMG_5141.JPGLa Ertzaintza investiga las causas del incendio que, el pasado sábado, destruyó una vivienda en el primer piso de la Plaza del Renacimiento, junto al Iradier Arena. La dueña de la vivienda denunció a su ex pareja como autor del incendio. Además, cuando los bomberos y la policía accedieron a la vivienda descubrieron diversas cuestiones que hacen pensar que el incendio fue provocado.

Actualmente es un juzgado de violencia contra la mujer quien gestiona el atestado policial. La situación es, además, más complicada ya que el denunciado se quitó la vida el pasado lunes, menos de 48 horas después de que se produjera el citado incendio en el Iradier Arena.

El incendio del sábado ha destruido completamente la vivienda, que cuenta con numerosos revestimientos de madera. Los vecinos del inmueble tuvieron que permanecer aislados o sin poder entrar durante al menos 3 horas.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pepito grillo dice:

    A ver…El piso es sólo de ella. El lo ha hecho para hacerle daño por dejar la relación. Es normal que especuléis pero desgraciadamente esta es la verdad. Ha sido una venganza desesperada.

  2. Marie curie dice:

    #moni# yo lo llamo racionalidad

  3. FEMIDOM dice:

    dentro de la vilolencia de genero habria que mirar el zorrerio , y los casos en los que los hombres lo pierden todo , quizas con unos repartos de culpas mas justos , no sucederian tantos asesinatos , y aunque por este comentario me vais a llamar machista y demas , seria conveniente analizar cada uno de los casos de violencia MACHISTA , para poder sacar conclusiones y poder evitar que sucedan

  4. moni dice:

    Marie Curie? Mas bien el mentalista.
    No inventes ni especules, por favor.

  5. Marie curie dice:

    Me hace pensar que su ex se quedo con la vivienda y el mientras tanto pagándola mes a mes teniendo que mudarse a casa de sus padres. Entonces desesperado el hombre pensó que esa vivienda si ya no le pertenecía a el pues a ella tampoco y la quemó.
    Si hubiese querido quemar a ella con la vivienda antes habría usado la violencia para reducirla a no ser que fuera paraplegica.
    Tal vez suene mal mi hipótesis porque desgraciadamente suceden casos de Violencia de género y estamos cogiendo la costumbre de mirar siempre por el mismo prisma pero en este caso no encaja para nada y digo para nada.
    Tanta impotencia y desesperacion le provocó su muerte.

  6. supercalifragilis dice:

    Vale que primero he leído mal el titular. He leído “dueño” y he pensado que una mujer era la supuesta culpable.
    Pero luego la redacción me ha hecho pensar que eran dos mujeres!
    Hasta la palabra número 57 no sabemos que es un hombre ….

    Si supiestamente se trata de un caso de violencia de género, al menos el señor ha sido “tan decente” de quitarse la vida él y no a su ex pareja. Y si  supuestamente ha sido él el causante del incendio. … menudo caradura marcharse del mundo dejando semejante faena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad