Dos personas atendidas por el incendio de una vivienda en Judimendi

| 28 febrero, 2016

Las personas han inhalado humo en el incendio, que ha sido muy aparatoso

Un incendio ha afectado esta tarde a una vivienda de la Calle Diego Martínez de Álava, en la que viven dos personas de avanzada edad. El fuego se ha originado en el salón, que ha sido la única parte de la vivienda donde se han registrado las llamas y ha quedado muy afectado. En el resto de la vivienda ha habido importantes daños por el humo. La calle ha sido cortada.

El matrimonio ha sido atendido y posteriormente ambos han sido trasladados al hospital, al haber inhalado bastante humo.

Las causas del incendio se desconocen, y las investigaciones se realizarán ya mañana lunes. A las 20:00 aún se encuentran los bomberos en el lugar. Las labores se han concentrado en extinguir las llamas en la vivienda, (un piso pequeño y de configuración especial) y en analizar los daños.

  • Vídeo: @izgoca82


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.