Un incendio en La Pepita deja sin cena a decenas de personas

| 22 diciembre, 2019

El incendio se produjo en el inicio del turno de cenas de este sábado

incendio la pepita vitoriaUn incendio en la cocina dejó este sábado sin cenar a decenas de personas que tenían mesa reservada en La Pepita. La hamburguesería de Madre Vedruna sufrió un incendio que obligó a actuar a los bomberos y dañó parte de la cocina. Por ello el restaurante se vio obligado a cancelar todas las mesas y las reservas que tenían para la cena. “Debido a un incendio en nuestra cocina ayer por la noche, La Pepita Burger Bar Vitoria permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Disculpad las molestias”, es el mensaje que se puede leer en su Facebook.

Este sábado no era un día de cenas cualquiera. El de ayer era uno de los días más fuertes para la hostelería, por las numerosas cenas de clase, trabajo, amigos o equipo. Por eso muchos de los que se quedaron tirados no tuvieron fácil encontrar otra alternativa: una pizzería cercana, un chino o un kebab fueron algunas de las alternativas que consiguieron las cuadrillas. Algunos habían reservado con semanas de antelación, y suponía uno de los momentos clave de navidad.

La cocina se encuentra inutilizada tras el incendio. Por eso el restaurante tampoco ha podido abrir este domingo y, de momento, permanecerá cerrado “hasta nuevo aviso”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Javier dice:

    Si se limpiaran las cocinas, no pasarían estas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.