Un afectado por humo en el incendio de una lonja en la calle Nueva Dentro

| 3 mayo, 2020

Una persona estaba durmiendo en el interior del local

Los bomberos municipales han apagado el incendio en una lonja de la calle Nueva Dentro esta madrugada. Las llamas han surgido sobre las 2:40 horas del domingo en el interior del local, donde estaba durmiendo una persona. Sin embargo, esta no ha resultado herida.

El incendio ha obligado a desalojar a los vecinos de dos portales del inmueble. No ha habido heridos por las llamas, pero uno de los vecinos de los portales ha sido trasladado al hospital de Santiago por inhalación de humo, según ha confirmado la Ertzaintza a Gasteiz hoy. A las 3:30 de la madrugada los bomberos ya habían controlado el incendio. Las causas de su origen son desconocidas.

Ayer sábado los bomberos municipales también atendieron otros dos incendios en cocinas de Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.