Fallece una persona en un incendio de Arechavaleta

La Ertzaintza ha confirmado la muerte de un hombre en el pueblo alavés debido a un fuego en un bajo

Un hombre ha fallecido este miércoles en un incendio ocurrido en el pueblo de Arechavaleta. Los bomberos están investigando el origen del fuego, que ha “calcinado” a una persona, según ha informado la Ertzaintza. El fuego surgió en un bajo de la calle Erentxun y se extinguió antes de que llegaran los servicios de emergencias.

Todo apunta a que esta persona estaba en el lugar de forma irregular: se desconoce si residiendo como okupa o simplemente había accedido en ese momento. El inmueble es propiedad de una entidad financiera, aunque el fuego se produjo en un bloque de viviendas de propiedad mayoritaria del Ayuntamiento.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

incendio muerto arechavaleta

Calle Erentxun de Arechavaleta.

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz recibieron el aviso alrededor de las 12:00 horas, pero al llegar al lugar ya era tarde. El fuego se había autoextinguido y la única víctima no pudo sobrevivir a las llamas. Por el momento no se conocen más detalles del suceso.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

12 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ok dice:

    Vosotros los de vox,pp,podemitas y demás,sois todos unos jetas que vivís de vuestras mentiras mientras enriquecéis a los funcionarios y a vuestros bolsillos. Salís a protestar por lo vuestro y para perder horas de trAbajo,so gandules.

  2. Ok dice:

    Si esta vivienda se confirma que es de ensanche 21, ellos son los responsables de dicho inmueble,por lo tanto han de ser los responsables de esta desgracia. Triste es que en esta ciudad ,los que pagamos impuestos seamos responsables de viviendas ocupadas y deterioradas y ningún Put. Político haga nada para( e incluso en algún caso les anime a ocupar viviendas de mierda ) desalojar y derribar esta basura. Luego esta gentuza pedirá responsabilidades y derechos adquirídos. Fuera políticos,sindicatos y funcionarios ,dan asco.

    • Sirio dice:

      Conozco a un buen medico de salud mental que te ayudará con la vida y te curará esa necesidad de vomitar odio que tienes contra sindicalistas funcionarios y politicos.

    • momotxorro dice:

      Triste en esta ciudad es que alguien le dé más valor a “sus impuestos” y no a una persona que ha perdido su vida. Tu catadura moral, vista y leída tu trayectoria, es realmente asquerosa.

      • Ok dice:

        Lo que es una vergüenza la cantidad de personas que viven de los currelas y autónomos. Ahora vayan al pincho pote a colaborar con la economía sumergida.

        • Desenmascarando dice:

          Acaso los currelas y los autónomos no reciben dinero público en ayudas para la contratación, seguro de desempleo, becas, ayudas etc…o que?

          ¿Acaso los funcionarios no pagan sus impuestos, para pagar al psicólogo necesitas o que?

          Si fueramos a preguntar a la gente que vive pasandolo mal, no te diría que fuera culpa de la policía, ni del bombero, ni de los médicos, profesores, jueces, ni resto de funcionarios…

          Tampoco te dirán que es culpa de los sindicalistas, de aquellos que luchan por la dignidad laboral.

          La culpa de quienes convierten los derechos como la vivienda, el trabajo digno, necesidades como la luz, el agua, el gas, la educación, sanidad, justicia pública y de calidad, las pensiones…todos esos derechos con los que especulan, de quienes sacan beneficio, son en su mayor parte las grandes empresas que se benefician, de las élites económicas que están detrás y de politicos que actúan como testaferros…

          Y lo peor, esque a tí, en verdad te importa una mierda las necesidades de la gente, ni los dramas laborales de FCC, ni que hayan empleados pobres en una multinacional como el Simply, ni los trabajadores de La naval que tras ser privatizados, los echan a la calle especulando con la vida de 1800 currelas, ni de la precariedad laboral de falsos autónomos, contratos en prácticas, pagos en B, etc… A tí te importa aprovechar toda esa injusticia y odio de quienes se llevan los millones, de quienes se benefician, precisamente hacia quienes tratan de evitarlo… precisamente contra quienes luchan que esas multinacionales se aprovechen más y más…

          Lo peor, no es tu odio enfermizo a determinados colectivos que son los que más combaten contra el expolio de derechos que vivimos, es tu estrategia ultraliberal neonazi que tras ese odio se esconde…
          http://www.loquesomos.org/wp-content/uploads/2015/12/arranquemos-las-mascara-al-provocador-fascista-lqs.jpg

        • Ggmoney dice:

          Que tiene que ver la muerte de este pobre hombre con el pintxopote? Estas para ingresar en un loquero. Pero de la privada eh…con mis impuestos no !

      • Ok dice:

        Otra cosa os digo. En Esmaltaciones ahora mismo hay gente okupa que lo va a pasar muy mal este invierno,no seáis tan cínicos e id a preguntarles si les mola vivir en esas condiciones y depende su respuesta os los lleváis a vuestras casas o informáis a asuntos sociales. Tiene cojones la cosa, con tanto funcionario,político y sindicalistas que tenemos no haya nadie que intente remediar el problema antes de que vuelva a pasar una desgracia. Ese es realmente el problema majetes,que os la suda 364’98 días y luego vais de dignos por la vida.

        • Desenmascarando dice:

          Osea que de que el alquiler está por las nubes, de que el gas este a precio de oro, y de que haya trabajadores pobres y cada vez peor, ¿quien saca beneficio?

          ¿Los que hacen pintxopote, no? ¿Ellos son los que se benefician de ello y manejan los hilos de la economía, no?
          En este país se está duplicando el número de hiperricos, que el 10% tiene más que 90% restante y la culpa, de los funcionarios, sindicalistas y los del pintxopote… Con dos cojones…

      • rafa dice:

        gracias por poner un poco de cordura…tanto politiqueo capitalista …me dan ganas de bomitar

        • Ok dice:

          Si me defendiese un artista como tú que escribe con el bul,me preocuparía. Respecto al de los funcionarios,sindicalistas y políticos corruptos me río de ti y de tus defendidos. Que el pincho pote es una lacra social a la que os apuntáis los jetas,no me extraña nada. Lo mío,mío,lo de los demás,también. Sin vergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.