Arden varios fardos de paja entre Argómaniz y Oreitia

| 23 septiembre, 2018

Los bomberos de Vitoria-Gasteiz, Agurain y Nanclares han trabajado toda la noche para controlar las llamas

Los bomberos han controlado un espectacular incendio en la noche del sábado al domingo. Un montón de fardos de paja comenzó a arder entre los concejos de Argómaniz y Oreitia. Dotaciones de Vitoria-Gasteiz, Nanclares de la Oca y Agurain acudieron al lugar para controlar las llamas durante toda la noche.

Los incendios de paja son muy difíciles de extinguir una vez se propaga el fuego. Tras controlar el incendio, los bomberos de Agurain se quedaron en labores de prevención. A mediodía del domingo todavía continuaban extinguiendo los últimos focos del incendio.

incencio paja argomaniz oreitia

Foto: @Bomberos_VG

incendio paja argomaniz oreitia

Foto: @BomberosAraba


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. kratos dice:

    eso no arde solo y se acaba la temporada de la compra de fardos y lo que se queda ai se pierde yo solo digo eso ….. seguro…incendio…..cobro antes de perderlo ejem ejem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.