VÍDEO: Incendio de un patinete eléctrico en Domingo Beltrán

29 diciembre, 2022

La tienda en la que ha ardido el patinete eléctrico se dedica a la venta y reparación de estos vehículos

Nuevo susto por un patinete eléctrico. En este caso ha sido en la calle Domingo Beltrán. En el interior de un establecimiento dedicado a la venta y reparación de estos patinetes.

Allí, alrededor de las 13 horas, uno de estos vehículos eléctricos ha ardido. No hay llamas, pero sí mucho humo que invade todo el interior del establecimiento.

Incendio patinete eléctrico Domingo Beltrán

Los bomberos trabajan para ventilar el humo que llena el local. Foto: @nevverv

En estos momentos ya trabajan allí varias dotaciones de bomberos de Vitoria-Gasteiz. La intensa humareda les obliga a emplearse a fondo para ventilar el recinto. Una tarea en la que, según fuentes municipales, "emplearán bastante tiempo".

La calle está abierta al tráfico aunque, mientras duren las tareas de los bomberos, solo se puede circular por uno de los dos carriles.