Un incendio calcina una quesería en Agurain

| 13 agosto, 2018

Aún no se conocen las causas del incendio, que ha arrasado con la fábrica esta madrugada

La planta de la quesería Aldanondo de Agurain ha sufrido un incendio esta madrugada, tal y como ha desvelado SOS Deiak. Las llamas han aparecido sobre la 1:15 de la madrugada, según ha informado la Ertzaintza. No hay heridos, pero dos tercios de la fábrica han quedado prácticamente calcinados, según informa Bomberos Gasteiz. Está situada en el polígono Litupitxi de la localidad alavesa, al que han acudido bomberos de diferentes parques.

Los bomberos todavía están operando en la zona, aunque el fuego ya está controlado. La Ertzaintza investigará en las próximas horas las causas del suceso.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Unoquepasabaporaqui dice:

    Hace años les metió mano el GV por intentar sacar una D.O. propia porque estaban en desacuerdo con la de Idiazabal, aun perteneciendo a esta o algo así. No me acuerdo mucho de los detalles, pero, al poco de tener ese problema, montaron la planta que ahora se ha quemado. El caso es que seguro que por “h” o por “b”, van a pagar el pato los currelas. Ojalá no sea así.

  2. Txoricin dice:

    Lo que si tenia era deudas con sus provedores hace un tiempo.

  3. HULK dice:

    Esto huele un poco raro……(A parte de a quemado)

  4. Javi dice:

    ¡Qué desastre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.