Advertisement
Advertisement

Incendio en un restaurante de Pintor Díaz de Olano

15 marzo, 2021

El humo sale del interior del restaurante chino ubicado en Díaz de Olano

incendio restaurante san martin
Incendio en el restaurante chino City Oro de Pintor Díaz de Olano. El fuego se desató este lunes, sobre las 18:00. Un amplio dispositivo de Bomberos ha trabajado durante horas en el interior del local para sofocar el incendio. El fuego destruyó la cocina y provocó el desplome del techo del comedor, mientras que el humo afectó a todo el local.

En el momento de declararse el incendio, el establecimiento se encontraba cerrado y sin gente en su interior por lo que los efectivos del SPEIS tuvieron que forzar la puerta para acceder a la cocina donde había 3 bombonas de butano con fuga incendiada. Cuando se encontraban prácticamente consumidas, los bo

 

mberos terminaron de extinguirlas y las sacaron al exterior junto con otras 11 bombonas que había almacenadas en el restaurante.

Aviso inicial

El primer aviso ha llegado por la presencia de humo en el garaje comunitario y en el patio interior. En ese momento no se sabía el origen exacto, que luego se ha descubierto.

A las 18:30 el humo salía con intensidad del interior del propio restaurante, a través de su acceso principal. Cuando han llegado los Bomberos han abierto la puerta del restaurante y han sacado de inmediato al exterior varias bombonas de butano, por el riesgo de que el fuego les afectase.