Incendio en la chimenea del restaurante Zabala

27 diciembre, 2022

Mc Donald's de Portal de Gamarra también sufrió un pequeño susto con el incendio de un sofá

Los gasteiztarrak que este martes estuvieran en el restaurante Zabala o en sus alrededores se han llevado un pequeño susto. Un poco antes de las 15:30 se ha originado un fuego en la chimenea de este local de hostelería, ubicado en la calle Mateo Moraza.

Rápidamente han acudido hasta allí varias dotaciones de Bomberos de Vitoria-Gasteiz, que han apagado el pequeño incendio. Sin embargo, dos horas más tarde, han tenido que volver al restaurante para refrescar la zona afectada y realizar varias labores de limpieza y mantenimiento.

Zabala incendio chimenea bomberos

Susto también en Mc Donald's

El restaurante Mc Donald's de Portal de Gamarra también sufrió este martes un pequeño susto. Bomberos acudió por un aviso de incendio que no tuvo consecuencias. El origen, según los responsables del establecimiento, estuvo en un radiador que prendió un sofá en la zona de descanso de empleados.

El sofá ardió parcialmente y, pese al humo, no hubo mayores consecuencias. Todos los empleados están en perfecto estado y el local no se vio afectado, con lo que seguirá atendiendo a la clientela.