Un incendio daña parte de un edificio en San Cristóbal

El fuego ha provocado una intensa humareda

incendio nieves cano
Los Bomberos han acudido a las 22:00 de este martes a un incendio que se ha desatado en una vivienda de Nieves Cano. El fuego se inició en una habitación y obligó a desalojar a los vecinos debido al intenso humo que afectó al edificio. La intensa humareda se veía tanto en Nieves Cano como en el patio interior. Dos personas resultaron intoxicada por inhalación de humo. El incendio provocó “graves daños en toda la vivienda y en portal debido a que se quedaron todas las puertas abiertas y el humo se propagó por toda la escalera”, explica @BomberosEuskadi.

Desde @BomberosEuskadi recuerdan la importancia de cerrar las puertas cuando haya un incendio para evitar la propagación del incendio.

El siniestro obligó a parar temporalmente el servicio del tranvía para que los efectivos del SPEIS pudieran actuar durante las 2 horas que duró su intervención. SOS Deiak informó del traslado de 2 personas al hospital de Txagorritxu.
incendio nieves cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.