Una mujer intoxicada por un incendio en su vivienda de Sansomendi

| 9 octubre, 2016

Testigos presenciales afirman que la víctima, de 62 años de edad, quedó atrapada en su domicilio, por lo que un vecino echó la puerta abajo para rescatarla

img-20161009-wa0002Un incendio se ha desatado en una vivienda situada en la senda Valentín de Foronda, en Sansomendi, poco antes de las 19.00 horas. Testigos presenciales indican que las llamas se han originado en la cocina de un domicilio del tercer piso del portal número 5. Al parecer, y según las mismas fuentes, una mujer ha quedado atrapada en el interior de la vivienda, por lo que un vecino ha tenido que derribar la puerta para poder rescatarla.

Fuentes de la Ertzaintza añaden que la mujer, de 62 años, ha sido evacuada en ambulancia a Txagorritxu por intoxicación al inhalar el humo del incendio. Asimismo, confirman que el fuego se ha originado en la cocina y que la puerta de la vivienda ha tenido que ser derribada para poder rescatarla. Al lugar de los hechos han acudido dotaciones de bomberos, Ertzaintza y Policía Local. El fuego ha sido extinguido sobre las 19.15 horas, según coinciden testigos del suceso y efectivos de Agirrelanda.

img-20161009-wa0001

Incendio en Sansomendi #VitoriaGasteiz

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Fotos: Iñigo Cuenca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.